miércoles, 23 de febrero de 2011

LA UNIVERSIDAD AL SERVICIO DE LA CIENCIA

A partir del próximo día 24 de marzo el Centro Universitario Municipal Martha Ramos Mojarrieta desarrollará importantes eventos entre los que se destaca el Fórum de ciencia y técnica.

 Con la presentación de más de más 40  trabajos esta actividad de gran importancia para los universitarios constituye un incentivo a la investigación mediante la cual estos jóvenes amplían su  cultura general integral.
Según informó Yoneisel Dieguez Céspedes sub-director de investigaciones y postgrados de la casa de altos estudios banense en la misma realizaran además, talleres dedicados a la Cultura tributaria, tema de gran importancia en estos tiempos.
Además, en estos momentos se trabaja en más de 10 proyectos de investigación dedicados fundamentalmente a la  labor de la agricultura en el territorio.
Entre ellos se destaca ecología, creación de bosques nutricionales  para alimento del ganado y  desarrollo de la explotación ovina en la  UBPC José R. Mateo de los Ángeles, entre otros.
 El Centro Universitario Municipal Martha Ramos Mojarrieta labora en la Capital Arqueológica de Cuba,  por un futuro más prospero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario