viernes, 11 de febrero de 2011

Hay que quitarse el sombrero

La verdadera miseria humana es la que se lleva por dentro y en ocasiones no le prestamos atención a nuestro actuar cotidiano y dirigimos la mirada hacia otro punto menos importante para ser feliz.


No podemos dejar que retoñen en nuestra alma malas hierbas, estas deben se arrancadas para siempre. Quien anda por la vida sin hacer un bien, sin trazarse objetivos, luchar por metas, preocuparse por mejorar como persona, esta perdiendo la oportunidad de ser mejor, de ser útil.

Los cinco héroes cubanos son un ejemplo de altruismo ante lo mal hecho, ante la injusticia, la barbarie, y sí, están presos, pero con el alma limpia, llena de estrellas, con la mirada clara, una sonrisa alegre porque su sacrificio salvó vidas, oportunidades y brindó felicidad a muchos que podían haber muerto en un atentado cualquiera.

Solo quiero que usted salga a la calle haga un bien, comparta lo que tiene con el necesitado, y no descanse mientras vea que alguien sufre o que se comenten injusticias, eso engrandece el alma.

Así se siente uno hombre, y muy importante, es como si no pasáramos inadvertidos ante la gente, quien nos mira, da lo buenos días, porque cuando se habla de gigantes, amigos míos, hay que quitarse el sombrero.

1 comentario:

  1. intento borrar esas miserias humanas que dejamos crecer en nuestros corazones, e intento tocar el tuyo para que aprendas que tienes al alcance de tu mano la oportunidad de ser feliz...

    ResponderBorrar