sábado, 21 de mayo de 2011

LAS ALMAS SE UNEN AUNQUE LOS ROSTROS NO SE VEAN

Rejas, oscuridad, sufrimiento. Pero en el fondo del pecho un sentimiento crece y se agolpa, buscando escapar por la garganta y enseñarle a la humanidad la luz que emana de sus pensamientos y  acciones,  esos titanes, esos colosos que se engrandecen con el tiempo, esos hombres y hermanos,  son nuestros cinco héroes; René, Fernando, Gerardo, Ramón y Antonio.
Hoy,  en contra de la voluntad del mundo que pide sean liberados, el Gobierno de Estados Unidos insta que se rechace  la solicitud de Habeas Corpus de Gerardo Hernández Nordelo y que no se le conceda una audiencia para analizar sus argumentos y las supuestas pruebas presentadas en su contra. 
Ellos, que pusieron en peligro sus vidas, y fueron capaces de entregar todo por su país, viven hoy días difíciles, se enfrentan al destino impuesto por el imperio y ponen de manifiesto, que la injusticia es el móvil más común en esa nación  que tiene sus bases cimentadas, sobre la infamia y el crimen.
Quizás muchos piensan que se encuentran solos, pero no, con ellos están once millones de cubanos incansables, que demuestran que las almas se unen, aunque los rostros, no se vean. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario