martes, 24 de mayo de 2011

Salas de Televisión, centro cultural de las comunidades

Con el objetivo de perfeccionar el trabajo con la comunidad y llevar más cultura a la población se realizó un encuentro entre directivos de las salas de televisión en la institución de este tipo enclavada en la localidad de la Canoa, perteneciente al Consejo Popular de Cañadón en Banes.

Juan Carlos Hernández, director del programa en el municipio, expresó que el debate se centró en la discusión y ejemplificación  de las actividades que se efectúan diariamente en estos centros, como son los círculos de interés de corte y costura, el programa educa a Tu Hijo, las visitas a discapacitados,  además de la presentación de libros y materiales educativos a los habitantes del territorio.

Como complemento de las acciones por el Décimo Aniversario de creadas estas salas se implementó un concurso de canto infantil y la inauguración de una copa de béisbol que se efectuará en los meses de mayo y junio.  Los choques se efectuarán entre diferentes localidades como  Los Haticos y  Retrete.

Los participantes en el encuentro lo calificaron de excelente e instructivo por las temáticas abordadas y manifestaron además que se servirán de lo aprendido para perfeccionar sus labores con el pueblo.
Por: Gustavo Sánchez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario